Novedades

Curso de Doctorado “Antropología Política y Jurídica: Burocracias penales, violencia estatal y derechos humanos”

Dra. María José Sarrabayrouse Oliveira | 26 al 29 de junio de 2018 (fecha actualizada)

Curso de Doctorado

Dra. María José Sarrabayrouse Oliveira
Doctora en Antropología Social (Universidad Nacional de Buenos Aires)
Investigadora Adjunta CONICET

El objetivo de este curso es dar cuenta de la forma de trabajo y elaboración conceptual de la antropología política y jurídica, enfatizando particularmente en el análisis del campo de los derechos humanos y su vinculación con distintas burocracias judiciales y administrativas, señalando rupturas y continuidades entre regímenes democráticos y dictatoriales.

Programa: consultar

Días, horarios y lugar (Fecha y horario actualizado)

26 al 29 de junio

9 a 14hs

Pabellón Residencial, Facultad de Filosofía y Humanidades

Carga horaria: 40hs.

Arancel: $1400

Modalidad de Pago:

1. Rapipago: el cupón de pago se envía por correo electrónico luego del registro de la inscripción.
  2. Caja de Pabellón Residencial: el día de inicio del curso en el horario de 11 a 17hs

Valor sujeto a descuentos según Resolución HCD-FFYH Nº 2/2018 (ver). La aplicación de reducciones deberá tramitarse en Mesa de Entrada de la Facultad de Filosofía y Humanidades presentando solicitud y comprobante/s correspondiente/s.

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar