Novedades

Dr. Joan Pagés Blanch

Universidad Autónoma de Barcelona

Presentación

Para tal se llevarán a cabo  exposiciones y actividades orientadas a identificar y aplicar en ejemplos concretos las condiciones y las características para la formación del pensamiento social y la literacidad crítica; analizar actividades de aprendizaje relacionadas con la formación del pensamiento socio-histórico y con la literacidad crítica y diseñar una actividad alternativa, y, finalmente, argumentar y valorar las aportaciones de estos enfoques en la mejora de la práctica de la enseñanza de las ciencias sociales.

Programa: consultar

Días, horarios y lugar

Lunes 08 de Octubre – Sala B Pabellón Residencial

17 a 21.00 Hs.

Martes 09 de Octubre – Sala D Pabellón Residencial

17 a 21.00 Hs.

Acredita: 20 hs.

Inscripción: ingresar

Arancel: $900

Se otorgarán medias becas a profesores del sistema, integrantes de equipos técnicos y miembros de equipos de investigación en el área. Adscriptos y Alumnos del Doctorado en Ciencias de la Educación consultar a la Secretaría de la Carrera. Cupo máximo 45 asistentes.

Consultas: espsociales@ffyh.unc.edu.ar

2 comentarios en «Curso de Posgrado “El pensamiento socio-histórico y la literacidad crítica en la enseñanza de las Ciencias Sociales”»

Los comentarios están cerrados.