Curso de Posgrado “Teoría Social Contemporánea”

Dr. Javier Cristiano | Inicia: 27 de marzo de 2019

Maestría en Antropología y Especialización en Antropología Social

Curso de Posgrado

“Teoría Social Contemporánea

Dr. Javier Cristiano

La intención del Programa es ofrecer una introducción avanzada a algunos problemas y debates de la teoría social, representativos de la estructura y de la naturaleza del campo. Se ha optado por trabajar sobre autores más que sobre problemas, en el supuesto de que cada perspectiva tiene una lógica interna que es importante identificar para capturar su sentido. Desde el punto de vista pedagógico se ha optado además por abarcar menos tratando de profundizar más, incluyendo la lectura de las fuentes directas en los puntos clave de la bibliografía. Se espera adicionalmente, y en cooperación con los/as maestrandos/as, establecer puntos de contacto y distanciamiento respecto del estilo cognoscitivo y los problemas teóricos propios de la Antropología Social.

Días, horarios y lugar

27, 28 y 29 de marzo, 10, 11 y 12 de abril y, 3, 4 y 5 de julio.

Horario: de 18:00 a 21:30hs. Pabellón Residencial.  Carga horaria: 45 hs.

Modalidad de inscripción

Alumnos de la Maestría y de la Especialización en Antropología

Llenar el siguiente formulario Inscripción  e inscribirse para el cursado a través del Sistema Guaraní

Alumnos externos
Para inscribirse llenar el formulario Inscripción incluyendo el número de CUIL.

Para realizar el pago del Curso se les brindará comenzado el mismo un botón web con el que podrán imprimir un cupón de pago para abonar a través de rapi-pago o simplemente dirigirse a la Caja de la Facultad (Pabellón Residencial de Lunes a Jueves de 9 a 15hs. y Viernes 11 a 17hs.) con el DNI.

Costo del Curso: $1700.

Consultas: maeantro@ffyh.unc.edu.ar