Defensas de Tesis de Doctorado – Agosto 2019

Agenda

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Maximiliano Bozzoli defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “El rol de los instrumentos y la simulación en la observación astronómica contemporánea: un enfoque epistemológico”, dirigida por el  Profesor Víctor Rodríguez. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Andrea Costa, la Doctora Marisa Velasco y el Doctor Luis Salvático.

La defensa tendrá lugar el día Jueves 08 de Agosto de 2019,   a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Valeria Schuster defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “Escepticismo e imaginación. Un estudio sobre las nociones de genio e ingenio en la filosofía de David Hume”, dirigida por el  Profesor Doctor Sergio Sánchez. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Daniel Omar Scheck, el Doctor Hernán Severgnini y el Doctor Mario Osella.

La defensa tendrá lugar el día Miércoles 14 de Agosto de 2019,   a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Nicolás Eduardo Cabrera Durán defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “Que la cuenten como quiera. Una etnografía sobre el devenir barra”, dirigida por el  Profesor Doctor José Garriga Zucal y codirigida por la Doctora Natalia Bermúdez. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Gustavo Blázquez, la Doctora Verónica Moreira y la Doctora Julieta Quirós.

La defensa tendrá lugar el día Jueves 15 de Agosto de 2019, a las 12 horas, en Sala B de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Guillermo Vazquez defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “Weimar, entre Hobbes y Spinoza: Los caminos iusfilosóficos de Leo Strauss”, dirigida por el  Profesor Doctor Diego Tatián. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Carlos Balzi, el Doctor Armando Chiappe y la Doctora Mariana Gainza.

La defensa tendrá lugar el día Viernes 16 de Agosto de 2019, a las 10 horas, en Sala B de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada María Victoria López defenderá su Tesis de Doctorado en Historia, titulada: “Elites, sociabilidad y “alta cultura” en Córdoba, 1870-1918”, dirigida por el  Profesor Doctor Gustavo Sorá y codirigida por la Doctora Ana Clarisa Agüero. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Laura Valdemarca, la Doctora María Belén Portelli y el Doctor Leandro Losada.

La defensa tendrá lugar el día Viernes 23 de Agosto de 2019, a las 10 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.