Defensas de Tesis – Octubre 2019

Agenda

La Secretaría de Postgrado informa que la Magister Alfonsina Kohan defenderá su Tesis de Doctorado en Letras, titulada: “Denuncia y realismo con emergentes experimentales en la narrativa de Juan José Manauta”, dirigida por la  Profesora Doctora Cecilia Corona Martínez y codirigido por el Profesor Doctor Santiago Venturini. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Roxana Patiño, el Doctor Eduardo Romano y el Doctor Carlos Hernán Sosa. La defensa tendrá lugar el día Lunes 21 de Octubre de 2019, a las 10 horas, en Sala A  de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada María Virginia Pisarrello defenderá su Tesis de Doctorado en Historia, titulada: “Las estrategias de partida al exilio desde Santa Fe, 1973-1983”, dirigida por la  Profesora Doctora María José Magliano y codirigida por la Doctora Paula Sedrán. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Alicia Servetto, el Doctor Mario Ayala y la Doctora Carol Solis. La defensa tendrá lugar el día Viernes 25 de Octubre de 2019, a las 10:30 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Claudia García defenderá su Tesis de Doctorado en Historia, titulada: “La salud de los esclavos en Córdoba. Ciudad y campaña, entre 1750 y 1853”, dirigida por el Profesor Adrián Carbonetti. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Jaqueline Vassallo, la Doctora Florencia Guzman y el Doctor Diego Buffa. La defensa tendrá lugar el día Martes 29 de Octubre de 2019,  a las 10:00 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.