Defensas de Tesis Doctorado – Diciembre 2019

Agenda

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada María Sol Bruno defenderá su de tesis  de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “De ‘Aguas de la Cañada’ a ‘nada en la Cañada’. Análisis de un mundo de la canción urbana en la Córdoba de 1980”, dirigida por el Profesor  Doctor Gustavo Blazquez. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctora Alejandra Soledad González, el Doctor Sergio Pujol y el Doctor Claudio Fernando Díaz.  La defensa tendrá lugar el día Jueves 12 de Diciembre de 2019,  a las 10:00 horas, en Sala D de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Miguel Angel Spinassi defenderá su de tesis  de Doctorado en Letras, titulada: “Platón y las condiciones de la filosofía. Investigación sobre la predisposición del interlocutor en los diálogos platónicos”, dirigida por el Profesor  Doctor Ramón Enrique Cornavaca. Actuarán como  Jurados los Profesores Doctor Gustavo Veneciano, la Doctora María Angélica Fierro y la Doctora María Cecilia Fernández Rivero.  La defensa tendrá lugar el día Jueves 12 de Diciembre de 2019,  a las 10:00 horas, en Sala A de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.