Defensas de Tesis | Doctorado | Julio 2021

Defensa de tesis de doctorado realizadas durante el mes de julio de 2021

Dr. José Jorge Jatuff – Doctorado en Filosofía

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día  lunes 26 de julio, el Lic. José Jorge Jatuff ha defendido su de tesis  de Doctorado en Filosofía,  titulada: “Strenuous mood e individuo excepcional. Fuentes, naturaleza y posibilidades de una moral heroica en William James”,” dirigido por el Doctor Sergio Sánchez y co-dirigido por el Dr. Claudio Marcelo Viale. El jurado estuvo integrado por les profesores Doctor Eduardo Ramón Mattio, Doctor Federico Ezequiel López y Doctora Valeria Schuster. Felicitamos al Dr. Jatuff y a su director y co-director, y agradecemos especialmente a les profesores integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Dra. Carolina Villada Castro – Doctorado en Letras

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que el día viernes 30 de julio de 2021, la Lic. Carolina Villada Castro ha defendido su tesis de Doctorado en Letras, titulada: «Blanchot: El rumor de las comunidades anónimas», dirigida por el Doctor Silvio Mattoni. El jurado estuvo integrado por les profesores Doctora Silvia Barei, Doctor Cristian Molina y Doctor Raúl Antelo. Felicitamos a la Dra. Villada y a su director y agradecemos especialmente a les profesores integrantes del jurado evaluador por el trabajo realizado.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar