Novedades

Defensas de Tesis y Trabajos Finales | Julio 2022

La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada Florencia Maggi defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “ Jóvenes en movimiento: relaciones generacionales y experiencias escolares. Una etnografía en escuelas de Córdoba con jóvenes que forman parte de familias migrantes bolivianas ”. Dirigida y co-dirigida por la Doctora Gabriela Novaro y la Doctora María Laura Diez, respectivamente. Actuarán como Jurados las Profesoras Doctora Elisa Cragnolino, Doctora Ana Carolina Hecht y Doctora María José Magliano. La defensa se realizará el día martes 05 de julio de 2022, 12:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada Brenda Carolina Rusca defenderá su tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “ DE ROMA A LA REVOLUCIÓN: Una investigación sobre el republicanismo arendtianos ”. Dirigida y co-dirigida por el Doctor Sebastián Torres Castaños y la Doctora Paula Hunziker, respectivamente. Actuarán como Jurados les Profesorxs Doctora Julia Smola, Doctora Claudia Bacci y Doctor Hernán Bouvier. La defensa se realizará el día jueves 07 de julio de 2022, 10:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante Giuliana Luchino defenderá su trabajo final de la Especialización en Adolescencia, con Mención en Psicología del Desarrollo titulado: “ Conductas de riesgo en la sexualidad de los adolescentes ”. Actuarán como Jurados las Profesoras Especialista Sonia Arce, Especialista Lucía Quintanilla y Doctora Claudia Torcomián. La defensa se realizará el día jueves 07 de julio de 2022, 11:30 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada Débora Mariana Egea defenderá su  tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas titulado: “ Tecnología lítica y formación de paisajes campesinos durante el 1º y 2° milenio D.C. en la sierra de El Alto-Ancasti (Catamarca) ”. Dirigida y co-dirigida por el doctor Enrique Alejando Moreno y el doctor Marcos Román Gastaldi, respectivamente. Actuarán como Jurados les Profesorxs Doctor Jorge Martínez, Doctora Roxana Cattaneo y Doctor Eduardo Pautassi. La defensa se realizará el día martes 26 de julio de 2022, 10:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la Magíster Ágata Cristina Kaiser defenderá su tesis de Doctorado en Letras, titulada: “ Ediciones en definición: Escritura y muerte en las últimas obras de Raquel Saguier, Wilson Bueno y Jorge Baron Biza ”. Dirigida y co-dirigida por la Doctora Nancy Calomarde y Doctora Marli Fantini Scarpelli, respectivamente. Actuarán como Jurados les Profesorxs Doctor Mario Cámara, Doctora Nora Domínguez y Doctora María Soledad Boero. La defensa se realizará el día viernes 29 de julio de 2022, 10:00 hs.

Share