Novedades

Defensas de Tesis y Trabajos Finales | Diciembre 2022

La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante Laura Cardetti defenderá su trabajo Final de la Especialización en Adolescencia, con Mención en Educación titulado:Convivencia escolar y habilidades sociales en experiencias áulicas del 2° año B del Colegio Secundario IPEM N° 94 de Coronel Moldes, 2017”. Actuarán como Jurados las profesoras Especialista Ivana Fantino, Especialista Romina Ardiles, Licenciada Marisa Perticarari . La defensa se realizará el día lunes 5 de diciembre de 2022, 10:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante Julieta Legeren defenderá su trabajo Final de Especialización en las Ciencias Sociales, titulado:Mujeres y participación política en Memoria y promoción de los derechos humanos La Perla”, dirigida por la Magister Liliana Pereyra. Actuarán como Jurados las profesoras Especialista María Paula Puttini, las Doctoras Vanesa Garbero y Ana Carol Solís. La defensa se realizará el día lunes 5 de diciembre de 2022, 11:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la profesora Cecilia Jimena Alaniz defenderá su trabajo Final de la Especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura titulado:METONIMIAS”, dirigida por la Doctora Valeria Sardi. Actuarán como Jurados las profesoras Doctora Florencia Ortiz, Magíster Silvia Ortuzar y Especialista Candelaria Stancato . La defensa se realizará el día miércoles 7 de diciembre de 2022, 14:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada Marisa Alanis defenderá su trabajo Final de la Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica titulado:Estudiantes y Residencias universitarias. Una mirada desde lo educativo”, dirigida por la Magíster Beatriz del Valle Toledo. Actuarán como Jurados las profesoras Especialista Marisa Muchiut, Doctora Cecilia Martínez y Especialista Carina Bertolino . La defensa se realizará el día miércoles 14 de diciembre de 2022, 09:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que el Magíster Walter José Carrizo defenderá su Tesis de Doctorado en Historia, titulada: “La monstruosidad vista a través de un género literario: formas, funciones y sentidos de lo monstruoso en los libros de caballerías castellanos (ss. XVI-XVII)”. Dirigida y co-dirigida por el Doctor Hugo Roberto Basualdo Miranda y la Doctora Laura Cecilia Quiroga, respectivamente. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Martín Gentinetta, Doctor René Vijarra y Doctor Juan Pablo Bubello. La defensa se realizará el día miércoles 14 de diciembre de 2022, 14:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante María Florencia Núñez defenderá su Tesis de Maestría en Pedagogía, titulada: “Estereotipos de género: Estudio del impacto de las exigencias de vestimenta, en las representaciones sociales acerca de ser maestrx, de lxs residentes del Profesorado de Educación Primaria en Eldorado, Misiones”. Dirigida por el Doctor Claudio Núñez. Actuarán como Jurados les Profesorxs Doctor Eduardo Mattio, Doctora Guadalupe Molina y Doctora Jesica Baez. La defensa se realizará el día lunes 19 de diciembre de 2022, 10:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada María Florencia Donadi defenderá su Tesis de Doctorado en Letras, titulada: “Cartografías literarias: ficciones brasileñas de la Amazonia”. Dirigida y co-dirigida por la Dra. Nancy Calomarde y el Dr. Mario Cámara respectivamente. Actuarán como Jurados les Profesorxs Doctora Roxana Patiño, Doctor Gabriel Giorgi y Doctor Raúl Antelo. La defensa se realizará el día martes 27 de diciembre de 2022, 10:30 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada Enrique de Goycoechea defenderá su Tesis de Doctorado en Historia, titulada: “Modernidad, reformismo y moderación. Ramón J. Cárcano en la trama política del orden notabiliar argentino (1880-1916)”. Dirigida por el Doctor Javier Moyano. Actuarán como Jurados les Profesorxs Doctora Belén Portelli, Doctora Celia Basconzuelo y Doctora Laura Cucchi. La defensa se realizará el día martes 27 de diciembre de 2022, 14:00 hs.

Share