Defensas de Tesis y Trabajos Finales | Agosto 2023

La Secretaría de Posgrado informa que el alumno Nicolás López defenderá su Tesis Doctoral en Filosofía, titulada: “Materialismo antropológico: derivas de un proyecto filosófico-político en Walter Benjamin”, dirigida por el Dr. Luis Ignacio García García. Actuarán como Jurados les Profesorxs Dra. Natalia Lorio, Dr. Silvio Mattoni y Dr. Carlos Pérez López. La defensa se realizará el día martes 1º de agosto de 2023, 11:00 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la alumna Andrea Martino defenderá su Tesis Doctoral en Ciencias de la Educación, titulada: “Discontinuidades en el tiempo escolar de la educación secundaria. Una investigación sobre las presencias y ausencias en la escolarización de las nuevas generaciones”, dirigida por la Dra. Alejandra Castro. Actuarán como Jurados les Profesorxs Dra. Silvia Servetto, Dr. Marcelo Krichevsky y Dra. Mercedes Saccone. La defensa se realizará el día jueves 17 de agosto de 2023, 15:00 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la alumna Carolina María Alejandra Mahler defenderá su Tesis Doctoral en Filosofía, titulada: “La metáfora y su conceptualización: entre la cognición y el discurso”, dirigida por la Dra. Carolina Scotto. Actuarán como Jurado las Profesoras Dra. Diana Pérez, la Dra. Laura Danón y la Dra. Irene Audisio. La defensa se realizará el día martes 22 de agosto de 2023, 10 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la alumna María de las Mercedes Carranza defenderá su Trabajo Final de Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura, titulada: “La invención literaria en primer ciclo de la escuela primaria: una propuesta de abordaje para el aula a través de talleres de capacitación para docente”. Dirigida por la Dra. Melisa Maina. Actuarán como Jurados las Profesoras Dra. María Florencia Ortiz, Prof. Esp. Inés Yeraci y Dra. María Angélica Moller, . La defensa se realizará el día jueves 31 de agosto de 2023, 14:00 hs.