Reporte estadístico 2023 | Secretaría de Posgrado

La Secretaría de Posgrado comparte con la comunidad académica un reporte estadístico de datos relevantes de las actividades realizadas durante el año 2023.

En el informe se destacan la cantidad de alumnxs activos, defensas de tesis de doctorado, maestría y trabajos finales, cursos de posgrado y doctorado, cantidad de mesas de exámen e inscripciones y graduadxs.

Cabe aclarar que hay carreras que se encuentran en proceso de modificación de plan de estudio por lo que se encuentran enfocadas en culminar el cursado de sus estudiantes, ellas son las carreras de Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Sociales, Maestría en Pedagogía y Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica. También se destaca el inició de una nueva carrera de posgrado, Maestría en Docencia Universitaria, la cual tuvo 80 admisiones.

Algunos datos relevantes:

• Alumnxs activos: 1116
  • Defensas de tesis doctorado, maestría y trabajos finales de especialización: 70
  • Cantidad de mesas de examen: 329 – Alumnxs inscriptxs: 1290
  • Entrega de Diplomas: 74

Este reporte permite elaborar un mapeo sobre las actividades de posgrado para fortalecer las políticas de ingreso, permanencia y egreso en la formación de posgrado en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

INFORME:

Reporte_Posgrado_2023 (2)