Novedades

Curso de Doctorado. “Variados fenómenos morbosos. Crisis de la política y crítica de la antipolítica desde la filosofía y la teoría política contemporánea”

Doctorxs: Sebastián Torres, Carolina Rusca, Julia Monge, Carlos Balzi y Guillermo Vázquez. Inicia: 28 de febrero de 2024.

Presentación:

El curso se propone abordar diferentes teorizaciones sobre la crisis de la política en el pensamiento contemporáneo y las maneras en las que se manifiesta la denominada “antipolítica”. Recuperando una pluralidad de perspectivas contemporáneas, que desde distintas preocupaciones éticas y políticas formulan un diagnóstico crítico sobre la crisis, nos proponemos interrogar los modos y alcances de dichos diagnósticos a la luz de las actuales formas de la antipolítica, las matrices teóricas de la crítica y su relación con diferentes legados filosóficos y políticos, así como los horizontes prácticos que son abiertos o indicados a partir de estos análisis.

Programa: consultar

Días y horarios

28 y 29 de febrero; 1, 5, 6 y 7 de marzo, 15 a 20 hs.

Pabellón Residencial UNC.

Incluye actividades no presenciales mediante aula virtual.

SIU Guaraní: autogestion.guarani.unc.edu.ar

Instructivo para alumnxs con usuario SIU-Guaraní: ver

Instructivo para alumnxs SIN usuario SIU-Guaraní: ver

Consultas SIU Guaraní: despacho-posgrado@ffyh.unc.edu.ar

Fecha cierre inscripción: 27 de febrero

Acredita: 40 hs.

Arancel: $22000

Valor sujeto a descuentos según Resolución HCD-FFYH Nº 2/2018 (ver)

Luego de registrar sus datos recibirá información para realizar el pago.

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar