Defensas de Tesis y Trabajos Finales | Febrero 2024

La Secretaría de Posgrado informa que la Mgter. Desirée del Valle Osella defenderá su Tesis Doctoral en Historia, titulada: “El Partido Demócrata de Córdoba entre 1930-1943”, dirigida por el Dr. César Tcach y el Dr. Javier Moyano. Actuarán como Jurado lxs Profesorxs Dr. Ernesto Bohoslavsky, Dra. Alicia Servetto y Dra. María Belén Portelli. La defensa se realizará el día viernes 16 de febrero de 2024, 10:00 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la Lic. Valeria Muñoz defenderá su Trabajo Final de la Especialización en Adolescencia titulado: Promoción de factores de resiliencia en las adolescencias de la comunidad educativa Vínculos de Puerto Montt (Sic), dirigida por la Dra. Griselda Cardozo. Actuarán como tribunal evaluador la Mgtr. Susana Patricia Dubini, Esp. Sandra Gnavi y Dra. Griselda Cardozo. La defensa se realizará el día lunes 19 de febrero de 2024, 09:00 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la estudiante Andrea Morello defenderá su Trabajo Final de Maestria en Pedagogía, titulada: Voces de directores en pandemia” Experiencias y aprendizajes del tiempo en que los edificios escolares se cerraron, pero la escuela siguió abierta, dirigida  por el Dr. Horacio Ferreyra. Actuarán como tribunal evaluador el Mgter. Gonzalo Gutierrez, Dra. Cristina Vairo y Mgter. Adriana Di Francesco. La defensa se realizará el día lunes 19 de febrero a las 16:30 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la Lic. María Virginia Ramos defenderá su Tesis Doctoral en Historia, titulada: “La elite política cordobesa frente a la ruptura del orden colonial y el proceso revolucionario: facciones, conflictos y propuestas políticas (fines del siglo XVIII y primeras décadas del siglo XIX)”, dirigida por la Dra. Ana Inés Punta. Actuarán como Jurado las Profesoras Dra. Sara Mata, Dra. Georgina Abbate y Dra. Sonia Tell. La defensa se realizará el día lunes 19 de febrero de 2024, 10:00 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la Lic. Ana Gabriela Llimós defenderá su Tesis Doctoral en Ciencias de la Educación, titulada: “La escuela como espacio de mediación sociocultural en procesos de incorporación de TIC en el marco del Programa Conectar Igualdad”, dirigida por la Dra. Eva Da Porta. Actuarán como Jurado las Profesoras Dra. Gabriela Cruder, Dra. Verónica Plaza y Dra. Cecilia Martínez. La defensa se realizará el día lunes 26 de febrero de 2024, 10:00 hs.

La Secretaría de Posgrado informa que la Lic. Josefina Mercedes Soria Quispe defenderá su Tesis Doctoral en Letras, titulada: “Transformaciones estético culturales en el discurso poético de mujeres del Noroeste argentino (Salta, Jujuy y Tucumán) y sus vínculos interdiscursivos con la crítica literaria de la región y otros discursos sociales: configuraciones imaginarias de lo femenino en tres escenas socio-poéticas del siglo XX”, dirigida y codirigida por la Dra. Raquel Guzmán y la Dra. Magdalena Uzín, respectivamente. Actuarán como Jurado las Profesoras Dra. Silvia Barei, Dra. Cecilia Luque y Dra. Verónica Juliano. La defensa se realizará el día miércoles 28 de febrero de 2024, 13.30 hs.