Conversatorio «La educación secundaria en contextos de pobreza urbana. Aportes del enfoque socio-antropológico para la investigación sobre este campo temático»
Miércoles 10 de abril, a las 18 hs, de manera virtual.
Estará a cargo de la Dra. Mercedes Saccone y se llevará a cabo el miércoles 10 de abril, a las 18 hs, de manera virtual en https://meet.google.com/mqs-quye-uhp
La actividad está dirigida a equipos de investigación del Área Educación del CIFFyH, estudiantes y egresades de Posgrado en Educación, estudiantes y egresades de Ciencias de la Educación y docentes en ejercicio y en formación.
Inscripciones: https://forms.gle/izTYaYtuEc5LuMg48
Se entregarán certificados de asistencia
Mercedes Saccone es Doctora en Antropología (UBA), Magister en Ciencias Especialidad en Investigaciones Educativas (CINVESTAV), Licenciada y Profesora en Antropología (UNR). Beca Posdoctoral del CONICET (2020-cont.) hasta que se efectivice su ingreso a la Carrera de Investigador del CONICET en Centro de Estudios del Sur Andino (CESur), Universidad Nacional de Jujuy. Integra el Centro de Estudios Antropológicos en Contextos Urbanos (FHyA, UNR). Profesora Adjunta a cargo de “Metodología de la investigación” Licenciatura en Ciencia Política (UNJu). Docente de la Especialización y de la Maestría en Educación Inclusiva (UNJu), y de la Maestría en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales (UNSJ). Investiga temáticas del campo de la Antropología y Educación.
Organiza: Programa de Articulación entre Investigación Educativa y Estudios de Posgrado en Educación – Escuela de Ciencias de la Educación – Secretaría de Posgrado, FFyH, UNC.