Actividades del Seminario de Posgrado Filosofía y Literatura –

Profesores invitados Giuliano Campioni y Diego Sánchez Meca – 23 y 24 de octubre

Inscripciones: Ingresar

Actividades del Seminario de Posgrado Filosofía y literatura: estrategias de escritura, estrategias de lectura, con la participación de los profesores invitados Giuliano Campioni (Universidad de Pisa) y Diego Sánchez Meca (Universidad Nacional de Educación a Distancia – Madrid)

Martes 23 de octubre

Conferencia del Prof. Giuliano Campioni El espíritu libre, el nihilismo y la vieja Europa en el marco del otorgamiento del título de Doctor Honoris Causa UNC.

Salón de grados, Viejo Rectorado, Trejo 242, 11 hs.

Mesa Redonda: presentación del libro de Giuliano Campioni Crítica de la moral heroica recientemente aparecido en traducción castellana.

Participantes: Giuliano Campioni, Diego Sánchez Meca, Gerardo Martínez Cristerna (Fundación Ética Mundial- México)

Aula “D”, Pabellón Residencial, 16 hs.

Miércoles 24 de octubre

Conferencias/clases:

Prof. Giuliano Campioni: Ciencia y vida en la filosofía del joven Nietzsche

Prof. Diego Sánchez Meca: María Zambrano lectora de Nietzsche

Aula “B”, Pabellón Residencial, 16 hs.

Inscripciones: Ingresar