Curso de Posgrado «Competencias conceptuales»

Dr. Gustavo A. Agüero – Inicia: 9 de agosto de 2016

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Curso de Posgrado

Competencias conceptuales

Lo que podemos hacer con conceptos

Dr. Gustavo A. Agüero

El empleo de conceptos es determinante para nuestra forma de vida. Dicho rasgo conceptual en nuestro comportamiento está en la base de nuestra constitución como seres racionales. Son las competencias que adquirimos las que permiten no solo la comunicación y el pensamiento sino también la percepción y toda forma de práctica social. Adquirir y desarrollar competencias conceptuales es en definitiva lo que nos permite comprender, otorgar significado, y por tanto el pensamiento y la acción.

Programa: consultar

Días, horarios y lugar

Inicia: 9 de agosto – Finaliza: 8 de noviembre

Martes: 16 a 20hs

Pabellón Residencial, Facultad de Filosofía y Humanidades

Carga horaria: 40hs.

Destinatarios

El presente curso tiene como destinatarios principales a egresados de carreras humanísticas y de ciencias sociales y específicamente a quienes realizan trabajos de investigación sobre problemáticas vinculadas a lecto-comprensión, lenguaje y pensamiento, aprendizaje y desarrollo de competencias conceptuales.

$700

Gratuito para Egresados, Doctorandos, Docentes y Adscriptos de la FFyH* enviando comprobante de situación a cursos@ffyh.unc.edu.ar

* FFYH: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba

INSCRIPCIÓN: completar formulario