Actividades en la Biblioteca por el 4º Centenario Shakespeareano

SHAKESPEARE EN CARTELERA

A partir del 20 de abril

Con motivo del cuarto centenario shakespeareano, el equipo docente de la cátedra de Literatura de Habla Inglesa de la Escuela de Letras y la Biblioteca de la FFyH proponen una muestra de bibliografía y crítica con una serie de fragmentos destacados en traducción.

La idea es invitar al lector habitual o casual desde un rincón de la sala, a detenerse apenas un momento para encontrar o reencontrarse con Shakespeare en sus palabras, o en las de otros autores que también se detuvieron en ellas.

Coordina la muestra la Prof. Romina Rauber.

SHAKESPEARE EN LA BIBLIOTECA

Viernes 22 de abril, 18 hs. Sala de Lectura de la Biblioteca Elma K. de Estrabou (Pabellón Agustín Tosco, Ciudad Universitaria)

Lectura de fragmentos de dramas y poemas de William Shakespeare en traducción, a cargo de Silvio Mattoni, Julio Castellanos, María Calviño y Carlos Schilling.

1 comentario en «Actividades en la Biblioteca por el 4º Centenario Shakespeareano»

Los comentarios están cerrados.