El 10 de Agosto tuvo lugar el segundo Conversatorio del Ciclo: “DESAFIOS Y OPORTUNIDADES…”

El viernes 10 de Agosto tuvo lugar en nuestra Biblioteca “Elma K. de Estrabou” el segundo conversatorio del Ciclo: “DESAFIOS Y OPORTUNIDADES: ARTICULANDO LA PRÁCTICA EN BIBLIOTECAS Y LA ENSEÑANZA DE LA BIBLIOTECOLOGÍA”, en esta oportunidad se trató el tema Incorporación de fuentes documentales electrónicas – oferta y acceso desde la biblioteca. Los expositores fueron:

MARÍA FERNANDA CUNEO. Bibliotecóloga. Vice Directora de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Juan Martín Allende, de la  UNC.

SONIA ADRIANA MANGAS. Bibliotecóloga. Referencista en la Biblioteca Elma K. de Estrabou de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

MARIELA VIVIANA RODRÍGUEZ. Diseñadora en Comunicación Visual.
Actualmente se desempeña en el Sistema de Bibliotecas UCC.

NOEMÍ HOURIET. Bibliotecóloga.  Ejerce en el Colegio San José. Realiza asistencia técnica Bibliotecológica para CONABIP.

JULIO FABIÁN MELIÁN. Bibliotecólogo. Adscripto en la Escuela de Bibliotecología de la FFyH de la UNC y Profesor Adjunto en la Universidad Nacional de la Rioja. Bibliotecario del I.E.S. Simón Bolívar, de la Biblioteca del Hospital Nacional de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas,  UNC.

GABRIELA SOLEDAD VERGARA. Técnica en Encuadernación y Restauración de Libros, integrante del Equipo de Conservación del Centro de Documentación J. C. Garat. Ayudante alumna de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH, UNC

El próximo ciclo será el día 7 de septiembre 2018.

Tema: “Posibilidades en la creación y organización de servicios”.

Inscripciones en Área de Extensión Universitaria de la FFyH o directamente en la Biblioteca el día del conversatorio.