Notebooks nuevas en la Biblio

La Biblioteca ha incorporado notebooks como puestos informatizados de lectura, éstas quedan a disposición de sus lectores para ser utilizadas en la sala de lectura de planta baja.

La adquisición de las notebooks se realiza en el marco del Plan de Renovación Tecnológica impulsado por la Biblioteca, con fondos del Programa de Bibliotecas de la UNC. Se agradece a la gestión conjunta de las Facultades de Filosofía y Humanidades y de Psicología, por la cual se alcanzó éste importante logro de poner a disposición, en ésta primera etapa, el nuevo equipamiento tecnológico que optimiza la calidad de los servicios que presta la biblioteca y beneficia significativamente a nuestros lectores.

 

Sugerencias de uso:
• El uso de los equipos se realizará durante el horario de atención de la Biblioteca y sólo en los lugares destinados a tal fin.
• El usuario será responsable de mantener la integridad del equipo, sin alterar el software, ni el hardware.
• El usuario autogestionará su proceso de uso y consulta.
• La normativa del uso de Sala de Lectura abarca la utilización de estos equipos, por lo que se deberá mantener silencio y el consumo de alimentos y bebidas, que no está permitido en la Biblioteca.