Políticas de Comunicación

  • Comunicación externa

Biblioteca FFyH – PSI (lista de distribución PRESTA LISTA). Comunicación con los lectores e Instituciones  asociados a la Biblioteca, acerca de las operatorias previstas a lo largo del año como: préstamos de verano, cambio de horario, receso invernal, cierre imprevisto, etc.

 El objetivo de la comunicación con el afuera es: Informar acerca de las actividades, productos o servicios de la institución. Difundir las actividades de extensión: presentación de libros, etc.-

  •  Comunicación interna

Comunicación Biblioteca FFyH – Psi. Temas de índole Institucional, operatorias y/o políticas de la Biblioteca, reglamentaciones, convocatoria a reuniones, etc.

Biblioteca Central de Filosofía. Novedades, cursos, pedidos de los usuarios u otras Instituciones, son respondidas o reenviadas en función de su naturaleza, a los distintos departamentos de la Biblioteca.

El Departamento difundirá información de carácter informativo del ámbito bibliotecario. Oferta de cursos, congresos, etc. relacionados con la profesión, organizados por la propia Biblioteca, Universidad o cualquier otra institución.

Información específica de la Biblioteca: reuniones de personal, operatorias, etc.