Conferencias

Conferencia: “El efecto de la Gran Recesión sobre la equidad educativa: el caso de España”

El Centro de Investigaciones de la FFyH invita a la Conferencia “El efecto de la Gran Recesión sobre la equidad educativa: el caso de España”, que se realizará el miércoles 25 de octubre, a las 18 hs, en el aula B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria), a cargo de José Saturnino Martínez García.

José Saturnino Martínez García, catedrático de la Universidad de la Laguna, España, es Dr. en Sociología (UAM), Máster en Economía de la Educación (UCIII) y Licenciado en CC. Políticas y Sociología (UCM). Ha sido profesor en la Universidad de Salamanca e investigador invitado en la Universidad de Wisconsin (Madison). Fue Vocal Asesor en el Gabinete de J.L.R. Zapatero, entre 2007 y 2011. Sus publicaciones se cuentan en las más diversas revistas académicas.

En esta oportunidad la disertación se encuadra en la temática de su reciente libro, donde se pregunta sobre las distintas definiciones de equidad en educación. En su obra se propone entender las diversas formas de aproximarse a la equidad.