Noticias

El Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichón” de la FFyHinforma que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Capacitación en el uso de herramientas de búsqueda y recuperación de la información en la Biblioteca electrónica del Mincyt«, dictado por Sonia Mangas (Biblioteca Elma K. de Estrabou), que se dictará los días viernes 24 de agosto, de 17 a 19.30 hs, y el martes 28 de agosto, de11 a 13.30 hs, en el Laboratorio de Informática, primer piso, Pabellón Agustín Tosco (Ciudad Universitaria).

La actividad está destinada a integrantes de equipos de investigación radicados en el CIFFyH (investigadores/as, adscriptos/as, ayudantes alumnos/as) y becarios/as con sede de trabajo en CIFFyH.

Para inscribirse debe completar el formulario que se encuentra en https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGwzVzNOb0JPeV9aVUFvNThlcFZiSEE6MQ Los interesados deben elegir uno de los dos días de cursado.

El curso, co-organizado por el CIFFyH y la Biblioteca Elma K. de Estrabou, tiene como objetivo formar a los participantes en el uso de herramientas de búsqueda y recuperación de la información y en el uso de recursos existentes en Internet, tendiente a adquirir y desarrollar habilidades informacionales.

• OPAC Biblioteca
  • Estrategias de búsqueda y recuperación de la información
  • Base de datos de Recursos electrónicos elaborada porla Biblioteca
  • Open access