Noticias

Convocatoria de ayudantes alumno/as y adscripto/as en el CIFFyH

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC convoca a aspirantes a desempeñarse en equipos de Investigación en calidad de  Ayudantes Alumno/as y Adscripto/as.

La inscripción se realizará desde el martes 21 al viernes 31 de agosto de 2012, de 9 a 13  y de 15.30 a 19 hs, en la Secretaría Técnica del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichón”, Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria.

Requisitos para Adscriptos:

  • Podrán aspirar a cursar la adscripción los egresados de carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como los de universidades extranjeras públicas, con sus correspondientes reválidas de títulos. (Art. 2. Ord. 2/11).
  • Nota de solicitud de inscripción: (apellido y nombre, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba)
  • Carpeta de antecedentes con copia de certificaciones, incluyendo fotocopia del certificado analítico y/o Título Universitario).
  • Haber  tomado conocimiento del proyecto de investigación al que aspira incorporarse
  • Entrevista: “Para un proyecto de investigación, el jurado evaluará la propuesta que el postulante presente en un plan de trabajo que deberá incluir la sub-línea de investigación específica que desarrollará en el marco del proyecto general al que aspira a incorporarse. La propuesta también podrá consistir en un plan de actividades que contribuya a los objetivos del proyecto.” (Art. 11. Ord. 2/11)

Requisitos para Ayudantes Alumnos:

  • Ser Alumno de la Facultad de Filosofía y Humanidades, con la mitad más una de las materias aprobadas.
  • Nota de solicitud de inscripción: (apellido y nombre, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba)
  • Carpeta de antecedentes con copia de certificaciones, incluyendo fotocopia del certificado analítico.
  • Entrevista: “presentarán un plan de trabajo y/o propuesta de investigación a partir del cual podrán en no más de quince minutos manifestar sus intereses respecto del proyecto de investigación en el que aspira desempeñarse”. (Art. 13º Ord. 04/02)

Días de Entrevistas – Resúmenes de proyectos

Volver

Share