Noticias

Prórroga | Convocatoria de Ayudantes Alumno/as y Adscripto/as en el CIFFyH

A pedido de los Directores de Proyectos se extiende la fecha de inscripción de Ayudantes Alumno/as y Adscripto/as de la convocatoria 2014, hasta el día lunes 25 de agosto a las 14 hs. en Secretaría Técnica del CIFFyH, Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria.

Requisitos Generales para Adscriptos/as:

  • Podrán aspirar a cursar la Adscripción lo/as egresado/as de carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como lo/as de universidades extranjeras públicas, con sus correspondientes reválidas de títulos (Art. 2, Ord. 2/11).
  • Nota de solicitud de inscripción: apellido y nombre, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba, título/s universitario/s, Proyecto de Investigación en el que aspira desempeñarse como Adscripto/a.
  • Carpeta de antecedentes: Currículum Vitae nominal según formato establecido, copia de certificaciones incluyendo copia del certificado analítico – Título Universitario.
  • Haber tomado conocimiento del Proyecto de Investigación al que aspira incorporarse.
  • Plan de trabajo por escrito que deberá incluir la sub-línea de investigación específica que desarrollará en el marco del proyecto general al que aspira a incorporarse. La propuesta también podrá consistir en un plan de actividades que contribuya a los objetivos del proyecto (Art. 11, Ord. 2/11).

Requisitos Generales para Ayudantes Alumno/as:

  • Ser alumno/a de la Facultad de Filosofía y Humanidades, con la mitad más una de las materias aprobadas.
  • En la entrevista presentará un plan de trabajo y/o propuesta de investigación a partir del cual podrán en no más de quince minutos manifestar sus intereses respecto del proyecto de investigación en el que aspira desempeñarse (Art. 13, Ord. 04/02).

Para conocer los Proyectos de Investigación de esta convocatoria, hacer click aquí y observar en la columna de la derecha si solicitan Ayudantes Alumno/as, Adscripto/as o ambos para efectuar la inscripción correspondiente.

Share