Conversatorio Investigar/dejarse afectar

El conversatorio se llevará a cabo el próximo martes 19 de abril a las 16 hs. en el Pabellón Residencial y girará en torno al libro “Violencia, sexualidad y género: manifestaciones, resistencia y acciones de intervención”.

El libro “Violencia, sexualidad y género: manifestaciones, resistencia y acciones de intervención” compilado por Mauricio List Reyes y Manuel Méndez Tapia -ambos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP, México)- pone su atención en las violencias estructurales que son atravesadas transversalmente y de distintas maneras por dimensiones de género, cuerpo y sexualidad.

Esta publicación servirá de disparador para llevar adelante una conversación titulada Investigar/dejarse afectar en la que participarán Pilar Anastasía (CEA, FCS), Eduardo Mattio (CIFFyH, FFyH), Ianina Moretti Basso (IDH-CONICET; CIFFyH, FFyH) y los compiladores del libro. La conversación será moderada por Liliana V. Pereyra (CIFFyH, FFyH).

La actividad es organizada por el Área de Feminismos, Género y Sexualidades del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (FFYH-UNC).

Fecha y hora: Martes 19 de abril, 16 hs.

Lugar: Aula A de Posgrado, Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.