EleccionesNoticias

Padrones definitivos: Elección de coordinador/a del Área de Historia del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon”

Ya están disponibles los padrones definitivos para participar de la Asamblea de Investigadorxs que elegirá a lx nuevx coordinadorx del Área de Historia.

Debido a la renuncia por jubilación de la actual Coordinadora electa, Dra Griselda Tarragó, el CIFFyH convoca a lxs investigadorxs miembros del Área de Historia a Asamblea para elegir nuevx Coordinadorx.

La Asamblea, que integra a investigadorxs e investigadorxs en formación, será presidida por el Director del Centro, Eduardo Mattio, y tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre de 2022 desde las 14 hs. en el Auditorio Hugo Chavez del Pabellón Venezuela, Ciudad Universitaria.

La comunidad del CIFFyH y en particular lxs compañerxs del Área de Historia expresan su agradecimiento por el trabajo comprometido y la permanente cordialidad con la que Griselda ha desempeñado sus tareas durante todos estos años. 

Padrones definitivos

Los padrones provisorios para esta elección fueron exhibidos desde el 26 de agosto al 12 de septiembre de 2022. Hasta esa fecha, la Secretaría Técnica del CIFFyH recibió las solicitudes de modificación pertinentes.

En sesión extraordinaria del jueves 15 de septiembre, el Consejo de nuestro Centro aprobó los padrones definitivos que son los que compartimos a continuación:

Investigadores/as 

Investigadores/as en formación

Share