Noticias

Está on line la tercera edición de la Revista “Intersticios de la política y la cultura. Intervenciones latinoamericanas”

La publicación digital de la cátedra de Filosofía Argentina y Latinoamericana es una herramienta de difusión y circulación de las producciones interesadas en problemáticas latinoamericanas.

Intersticios de la política y la cultura. Intervenciones latinoamericanas” es una Revista de la cátedra de Filosofía Argentina y Latinoamericana de la Escuela de Filosofía de la FFyH, que se propone como una herramienta de difusión y circulación de las producciones interesadas en las diversas problemáticas latinoamericanas.

El tercer número ya está on line en el sitio http://publicaciones.ffyh.unc.edu.ar/index.php/intersticios y la temática se refiere a “Cuerpo, subjetividad y espacio de lo político. Biografías y escrituras”.

“Nos interesa, desde las diferentes disciplinas de las humanidades, instalar diálogos y debates comprometidos y enriquecedores que contengan las variaciones de voces tanto de las investigaciones académicas como de aquéllas que intervienen en los espacios sociales y políticos de nuestra cultura”, dicen los editores.

En esta edición, en la sección Intervenciones latinoamericanas encontrarán el artículo del Investigador Juan Obarrio (Hopkins University- Universidad de San Martín) “Pensar al Sur”, el cual hará re-pensar y volver a leer con nuevas claves.

Los lectores también podrán encontrar excelentes artículos de investigadores de Argentina, Brasil, El Salvador y México.

El primer número está disponible en http://publicaciones.ffyh.unc.edu.ar/index.php/filolat

Volver

Share