Área FemGeSJornadas

I Jornadas Abiertas de Género, Lenguaje y Sociedad

Se realizarán el próximo jueves 24 de agosto en la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, desde las 14h.

Pensada como un espacio para el diálogo entre integrantes de la comunidad académica, representantes de organizaciones civiles, referentes de colectivos feministas y el público en general, esta jornada contará con dos mesas redondas, un taller de ESI y un momento artístico a cargo de jóvenes que nos invitarán a reflexionar sobre el género en la sociedad actual.

Las jornadas cuentan con los siguientes avales institucionales: Facultad de Lenguas-UNC, Unidad Central de Políticas de Género UNC (UNICEPG), Área Trans, Travesti y Género No Binarie (FFyH-UNC), Área FemGeS (Feminismos, Género y Sexualidades – Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” FFyH-UNC), Gremio de lxs Docentes e Investigadorxs de la UNC (A.D.I.U.C.)