Jornadas

I Jornadas de Jóvenes Investigadores en Letras

Se realizarán el 13 de junio de 2014 y están organizadas por el Área de Letras del Centro de Investigaciones de la FFyH.

Las I Jornadas de Jóvenes Investigadores en Letras, que se realizarán el 13 de junio en el CIFFyH, surgen de la necesidad de construir un lugar en donde estudiantes de grado y de posgrado interesados en la investigación, así como también investigadores formados y representantes de los organismos de Ciencia y Técnica puedan encontrarse y debatir acerca de las diversas problemáticas que atraviesan su labor.

El evento está destinado a estudiantes de grado, tesistas, ayudantes y adscriptos en cátedras o equipos de investigación, becarios, estudiantes de posgrado e investigadores.

La inscripción es gratuita y está abierta desde el 15 de mayo hasta el 09 de junio.

Descargar 2ª circular y Cronograma de actividades

Descargar Ficha de inscripción

Contacto: jovenesinvestigadores2014@gmail.com

Apoyan la actividad el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades “María Saleme de Burnichon”, el Instituto de Humanidades (IDH), CONICET, la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica y la Escuela de Letras de la FFyH.