Comienzan las III Jornadas de Investigación del Área Letras

El Área de Letras del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichón (CIFFyH) realizará los días 19 y 20 de setiembre sus III Jornadas de Investigación. Durante las Jornadas, se presentarán las investigaciones de 24 proyectos de equipos de investigación compuestos por docentes, egresados y estudiantes de grado y posgrado.

Las Jornadas constarán de sesiones de paneles con ponencias individuales, simposios por equipos, paneles de discusión con invitados especiales, mesas de escritores de Córdoba y paneles de escritores estudiantes y egresados de la Escuela de Letras.

Ver Programa (en PDF).

Esta oportunidad de encuentro y discusión entre los equipos es también una instancia para que aquellos estudiantes y egresados interesados en la investigación puedan asistir y conocer los diferentes proyectos del Área Letras con vistas a una futura incorporación en sus equipos.

Se invita especialmente a estudiantes y egresados de la Escuela de Letras de la FFyH a participar como Asistentes a las III Jornadas de Investigación del Área Letras. Se otorgarán certificados de asistencia.

La inscripción es gratuita y se realizará el día miércoles 19 alas 9 hs. en el Pabellón Residencial.  Para más información comunicarse a: jornadasarealetras@gmail.com