Área FilosofíaJornadas

Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de la Ciencia

Invitamos a las 5tas Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de las Cienciasa desarrollarse los días 4, 5 y 6 de octubre de 2023. El evento tendrá lugar en la Universidad de Córdoba, Argentina. Este año invitamos a participar con trabajos a las mesas generales y a un simposio especial.

Difundimos el cronograma final de las 5tas Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de las Ciencias, a realizarse la próxima semana, durante los días 4, 5 y 6 de Octubre en el Auditorio de Conicet de la Universidad Nacional de Córdoba.

Estas Jornadas surgen de la necesidad de construir y habilitar un espacio de comunidad que fomente la participación de estudiantes de grado y posgrado que estén iniciando su camino en la investigación de Filosofía, Sociología, Antropología e Historia de las Ciencias y disciplinas afines.

Descargar cronograma completo

Podés buscarnos en redes sociales:

● Instagram: @jovenesfic

● Facebook: Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de la Ciencia

● Youtube: Jovenes FIC

También podés suscribirte a nuestro mailing para que te lleguen por correo todas las novedades, o mandarnos un mail a: jovenesfic@ffyh.unc.edu.ar