Noticias

El Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica (CIUP), el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH-UNC), la Escuela de Ciencias de la Educación (ECE-UNC) y la Universidad O’Higgins (UOH) invitan al Panel «El patrimonio escolar, su conservación y las investigaciones que se realizan en torno a la colección del museo» que se llevará a cabo en formato virtual el próximo viernes 20 de agosto a las 17.30 hs. (Argentina).

PONENTES: Nicole Araya Oñate (Responsable de la Biblioteca Patrimonial e Investigación. Museo de la Educación Gabriela Mistral, CHILE) y David Velásquez Seiferheld (Miembro del equipo de la muestra virtual Mbo’e: Escuela y docentes en tiempos de crisis, UNVES, PARAGUAY)

FECHA Y HORA: Viernes 20 de agosto a las 17.30 hs desde Argentina, 16.30 hs. desde Chile y 15.30 hs. desde Colombia.

LINK AL PANEL: https://youtube.be/5maVk02vWTk

ORGANIZA: El Panel es organizado en el marco de proyecto internacional “La memoria de las cosas y de las prácticas: la cultura material escolar y la vida cotidiana en la escuela argentina, chilena y colombiana» dirigido por Mariana Tosolini y radicado en el Área de Educación del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Este proyecto también tiene como responsables en Colombia a Alexander Aldana Bautista (Universidad Pedagógica Nacional) y en Chile a Camila Pérez Navarro (Universidad de O’Higgins).