Publican el número 8 de la Revista Etcétera

El Área de Ciencias Sociales del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades lanzó su nuevo material y destaca que la convocatoria para enviar contenidos es permanente y que su periodicidad es semestral.

Con mucha alegría, el Área de Ciencias Sociales del CIFFyH anuncia la publicación de otro número de la revista que se edita de manera semestral y que integra el índice de las revistas de la UNC.

En este flamante número 8, los lectores encontrarán las secciones que son parte de la identidad de un producto elaborado colectivamente, cuya convocatoria para participar es de carácter permanente según lo destacan sus editorxs.

En la Carta de Lectores de este número escriben María Lucía Tamagnini, María Cecilia Díaz, Santiago Manuel Romero, Camila Pilatti y Sofía Ambrogi, en tanto que en #ENSAYANDO hacen lo propio Teresa Mary Pires de Castro Melo, Eduardo Gomes Vasques, Beatriz Vottero, Pablo Daniel Sánchez Ceci, Rocío Moltoni, Débora Majul, Joel Alonso Luna Mendoza, Felipe Ramírez e Iram Isaí Evangelista.

El protagonista de Conversas esta vez es un texto de Carlos Eduardo Henningy lxs autores de Academicus son Ana Sol Alderete, Daniel Cajarville Fernández, Cecilia Magdalena Malnis y Carli Prado.

Por último, la sección Perlitas llega con artículos de María Agustina Ceballos López, Melisa Consolini, Fernando Vanoli, Guido Montali , Pedro Sorbera, Gisel Farga y Nicolás Cuello.

La revista se puede leer en el siguiente enlace: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera