Área Ciencias SocialesNuestras Revistas

Ya está disponible el número 12 de la Revista Etcétera

El pasado 26 de julio se publicó en el portal de revistas científicas de la UNC un nuevo número de la revista del Área de Ciencias Sociales del CIFFyH.

Etcétera es una revista digital de divulgación arbitrada enfocada en temas de las ciencias sociales y humanidades. Es una publicación del Área de Ciencias Sociales del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon”, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Nace ante el acuerdo de quienes integramos el área de generar espacios para la producción, desarrollo y la difusión de la creatividad de científiques sociales y estudioses de las humanidades, que a menudo se ve recortada por la rigidez de los requisitos de presentación de las publicaciones científicas tradicionales. Etcétera se propone como un espacio donde las investigaciones llevadas adelante por les miembres del área y otres investigadores puedan articular sus miradas con debates que interesen al público más amplio posible, especializado o no, privilegien los enfoques interdisciplinarios y contemplen otros formatos, además del escrito, para dialogar con los procesos que vivimos. Así, serán bienvenidos registros literarios, gráficos, musicales, en fin, todo tipo de expresión creativa.

Podés acceder al nuevo número desde el siguiente enlace: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/issue/view/2740

El arte de tapa es de Soledad Videla

Les recordamos que la convocatoria para Etcétera es de carácter permanente, manteniendo una periodicidad de publicación semestral.