Ya fue elegido el nuevo coordinador del Área de Historia del CIFFyH

El pasado miércoles 28 de septiembre de 2022 nuestro Centro de Investigaciones eligió al nuevo coordinador del Área de Historia quién deberá completar el período de gestión de la coordinadora saliente hasta el 30 de noviembre de 2024.

Debido a la renuncia por jubilación de la Coordinadora electa en 2021, Dra Griselda Tarragó, el CIFFyH convocó a lxs investigadorxs miembros del Área de Historia a Asamblea para elegir nuevx Coordinadorx.

La Asamblea, que integró a investigadorxs e investigadorxs en formación, fue presidida por el Director del Centro, Eduardo Mattio, y tuvo lugar el miércoles 28 de septiembre de 2022 en el Auditorio Hugo Chavez del Pabellón Venezuela, Ciudad Universitaria.

El candidato propuesto por la Asamblea fue Pablo Requena quién resultó elegido nuevo Coordinador para el Área de Historia del CIFFyH por 56 votos a favor y uno en blanco.

Felicitamos al coordinador electo y aprovechamos la oportunidad para agradecer el trabajo cordial y comprometido llevado a cabo durante todos estos años por la coordinadora saliente Griselda Tarragó.

Share