Curso de Posgrado – “Cortázar novelista antes y después de Rayuela (1963)”

Dra. María Elena Legaz – Inicia: 4 de abril – Finaliza: 27 de junio

Curso de Posgrado

INSCRIPCIÓN: completar formulario

“Cortázar novelista antes y después de Rayuela (1963)”

(Hacia el Centenario de Cortázar. Primer Curso)

Dra. María Elena Legaz
(UNC)
CV Docente: consultar

Al cumplirse medio siglo de la edición de “Rayuela” que constituyó un hito en la narrativa de la década del 60 no sólo en Argentina sino en el marco de lo que luego se denominó “el boom de la literatura latinoamericana”, por la propuesta de escritura y de lectura que trajo consigo, resulta necesario examinar nuevamente esta obra a la luz de los años transcurridos y ubicarla en la diacronía del resto de la producción novelística de su autor y de su estética concentrada en “Teoría del túnel y otros ensayos.
Programa: descargar

Días, horarios y lugar

Inicia: 4 de abril – Finaliza: 27 de junio
17:00 a 21:00hs