Conferencia-debate “La educación en la cárcel: una mirada desde brasil»

Carolina Bessa Ferreira de Oliveira con la participación por video conferencia del  Profesor Doctor Roberto da Silva – Jueves 13 de noviembre de 2014

Universidad Nacional de Córdoba – Facultad de Filosofía y Humanidades

Secretaría de Posgrado – Doctorado en Educación

Programa Universitario en la Cárcel (PUC), invitan

Conferencia-debate

“La educación en la cárcel: una mirada desde brasil»

Carolina Bessa Ferreira de Oliveira

Participará por video conferencia el  Profesor Doctor Roberto da Silva

La Secretaría de Posgrado y el Programa Universitario en la Cárcel (PUC) invitan a participar de la Conferencia-debate: “La Educación en la Cárcel: una mirada desde Brasil», a cargo de la Doctoranda Carolina Bessa Ferreira de Oliveira, de la Universidad de São Paulo, Brasil, quien realiza una estancia en el PUC en el marco del Programa de Movilidad AUGM.

Carolina Bessa Ferreira de Oliveira es abogada, Magister en Educación en las cárceles (Universidad Federal de Uberlândia), Doctoranda en el mismo tema en la Universidad de Sao Paulo, y funcionaria pública en la Secretaria de Educación del Estado de Sao Paulo.

En esta oportunidad participará por video conferencia el  Profesor Doctor Roberto da Silva, quien es Docente do Departamento de Administração Escolar e Economia da Educação da Faculdade de Educação da Universidad de São Paulo, Coordinador  del Grupo de Estudos e Pesquisas sobre Educação em Regimes de Privação da Liberdade (GepêPrivação) de la Faculdad de Educación del la Universidad de São Paulo y Director de Doctorado de Carolina Bessa Ferreira de Oliveira.

Día, horario y lugar

Jueves 13 de noviembre de 2014