Novedades

Conferencia «Investigar las instituciones educativas hoy, usos teóricos. Ideología, política, discurso»

Dra. Silvia Fuentes. 22 de marzo

Doctorado en Ciencias de la Educación, FFYH-UNC invita:

Conferencia

Dra. Silvia Fuentes

Presentación:

Doctora y Maestra en Ciencias en la Especialidad en Investigaciones Educativas por el DIE/CINVESTAV, obtuvo la Licenciatura en Sociología con Mención honorífica por la UNAM. Profesora-investigadora de tiempo completo en la Universidad Pedagógica Nacional Ajusco. Profesora de Asignatura en la FES Aragón/UNAM. Adscrita al Sistema Nacional de Investigadores, nivel I. Sus líneas de investigación son: -Identidades y políticas educativas: un enfoque políticodiscursivo e institucional. -La construcción del objeto de estudio en la investigación educativa. -Educación ambiental: discurso e institución.

Modalidad virtual

Martes 22 de marzo – 17hs

Estudiantes de Carreras de Posgrado en Educación

Inscripción:

Completar formularioingresar
(hasta el día 21/03)

Luego de registrar sus datos recibirá el día 22 de marzo por la mañana el enlace de la videollamada

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar