Noticias

Inscripción 2015: Especialización en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar

Inicio de clases: mes de agosto de 2015

  • La carreratiene como meta promover la capacitación de profesionales especialistas en el campo de las problemáticas sociales relacionadas con los procesos del aprender, por medio de una formación académica que permita a los egresados contar con herramientas para desempeñarse en diversos ámbitos en los que desarrollen sus prácticas profesionales, orientadas fundamentalmente a la prevención primaria y secundaria tanto del fracaso escolar como de situaciones de perturbación psicosocial en los espacios educativos.
  • Está destinada aquienes hayan egresado de una carrera universitaria de grado, de Universidades Nacionales o Extranjeras, o de Carreras de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo. Específicamente la carrera esta orientada a profesionales con formación de grado en Psicopedagogía, Ciencias de la Educación y Psicología (egresados de otras carreras, consultar).
  •   Las actividades están organizadas en tres semestres conencuentros presenciales de dos días (viernes  y sábado) una vez por mes.

Inscripción: completar formulario

CONTACTO: Facultad de Filosofía y Humanidades; Secretaría de Posgrado Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Correo electrónico: sociopsicogenesis@ffyh.unc.edu.ar

Más información de la carrera: ingresar

Teléfono: 0351 4333060/61 Int. 126

Días de atención: lunes de 15 a 17hs – miércoles de de 16 a 18hs

Share