CONVOCATORIA INTERNA A POSTULACIONES PARA MISIONES DE ESTUDIO

Fecha límite para la postulación: 5 de mayo de 2015

CAPES

«Programa Binacional de Centros Asociados de Postgrados Brasil/Argentina, entre el Doctorado en Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de UNC/Argentina, en red con el Doctorado y Maestría en Letras de la Universidade de São Paulo. Faculdade de Filosofia, Letras e Ciências Humanas – (Resol. SPU Nº 067/13).

CONVOCATORIA INTERNA A POSTULACIONES PARA MISIONES DE ESTUDIO

El principal objetivo del Programa PROGRAMA BINACIONAL DE CENTROS ASOCIADOS DE POSGRADO BRASIL/ARGENTINA (CAPES-SPU) es estimular y fortalecer la asociación académica entre Programas de Posgrado de Argentina y Brasil y el refuerzo recíproco de las actividades de formación, promoviendo el intercambio de estudiantes de posgrado, docentes, profesores visitantes, en áreas de conocimiento previamente acordadas entre las partes, con énfasis en formación de recursos humanos.

Atendiendo a ese propósito, el Doctorado en LETRAS de la FFyH de la UNC convoca a Doctorandos de esta carrera a la presentación de postulaciones para Misiones de Estudio (ME) a realizar en el marco del Programa Binacional de Centros Asociados de Postgrados Brasil/, entre el Doctorado en LETRAS de la Universidad Nacional de Córdoba/Argentina, en red con el Doctorado y Maestría en LETRAS de la Universidade de São Paulo. Faculdade de Filosofia, Letras e Ciências Humanas

Gacetilla: descargar

Fecha límite para la postulación:
5 de mayo de 2015
(los resultados se darán a conocer a finales de mayo).

La postulación completa debe entregarse en sobre cerrado en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Dentro del sobre debe colocar en primer lugar la ficha de inscripción que se adjunta. Se sugiere llevar la ficha de inscripción por duplicado así se firma el ¨acuse de recibo¨ que conviene que el postulante tenga en su poder hasta finalizado el proceso.

Consultas a: silviomattoni@yahoo.com.ar, rominagrana77@gmail.com, mabibrizuela@gmail.com