Defensas de Tesis – Doctorado en Ciencias de la Educación

Doctoranda: Eunice Noemí Rebolledo Fica – Viernes 17 de abril de 2015

Doctoranda: Silvia Servetto – Miércoles 22 de abril de 2015

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Licenciada Eunice Noemí Rebolledo Fica defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada: “La construcción de la ciudadanía en el discurso pedagógico del protestantismo liberal: Revista La Reforma (1901-1932)”, el día viernes 17 de abril de 2015, a las  10 horas en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. La dirección del trabajo estuvo a cargo del Profesor Doctor Juan Pablo Abratte y actuarán como Jurados los Profesores Doctora Silvia Roitenburd, Doctor Javier Moyano y la Doctora Sandra Carli.

———————–

Silvia Servetto defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación
La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Magíster Silvia Servetto  defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada: “Clases medias, escuela y religión: Socialización y escolarización de jóvenes en colegios secundarios católicos en Córdoba”, el día miércoles 22 de abril de 2015 de 2015, a las 10 horas en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.  La dirección del trabajo estuvo a cargo del Profesor Doctor Juan Pablo Abratte y la codirección a cargo de la Magíster Mónica Maldonado. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Liliana Vanilla, la Doctora Alicia Gutiérrez y la Doctora Sandra Ziegler.