Novedades

Curso de Posgrado: “Poéticas salvajes: génesis y vida natural en la literatura brasileña”.

Dra. Larissa Costa da Mata(UFERSA) – Brasil. Inicia: 5 de junio de 2023.

Profesorxs Invitadxs

Dra. María Florencia Donadi (Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades / Universidad Nacional de Córdoba); Dr. Josimar Ferreira (Universidade Federal do Recôncavo da Bahia – UFRB, Brasil).

Presentación:

Este curso investiga los caminos a través de los cuales la literatura brasileña y latinoamericana gestiona y pone en jaque los efectos de la distinción entre naturaleza y cultura, desde aquellos intelectuales que pensaron en la floresta como locus insumiso a las ansias nacionales, en el premodernismo y en el Modernismo brasileño, hasta los pensadores indígenas contemporáneos, quienes refutan la separación del humanismo heideggeriano entre lo humano y lo natural.

Programa: consultar

Días, horarios y lugar

Encuentros presenciales: 5 al 9 de junio 18 a 21 hs.

Pabellón Residencial, FFyH-UNC (ver ubicación).

Encuentros virtuales: 13 y 14 de junio 14:00 a 16 hs.

Acredita: 20 hs.

Arancel: $6200

Etapa 1: Inscripción SIU Guaraní

Instructivo para alumnxs con usuario SIU-Guaraní: ver

Instructivo para alumnxs SIN usuario SIU-Guaraní: ver

Etapa 2: Completar formulario ingresar
(hasta el día 01/06)

Luego de registrar sus datos recibirá información para realizar el pago.

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar

Ver otras propuestas de cursos: ingresar