Noticias

Inscripciones abiertas 2017 – Especialización en Adolescencia con Mención en Educación o en Psicología del Desarrollo

Inscripciones: hasta el 10 de abril de 2017.

0001 0002 0003

Esta carrera tiene como propósito profundizar contenidos académicos relacionados con las adolescencias y las juventudes en los ámbitos de la Educación y de la Psicología del Desarrollo. Propicia la adquisición de habilidades y herramientas acordes a las diversas demandas de instituciones y organismos públicos y privados  que requieran asistencia técnica para el diseño, la gestión, la evaluación de políticas, la elaboración de programas y proyectos como así también la participación en investigaciones sobre cuestiones del desarrollo de  los sujetos, signados por los vertiginosos cambios familiares, sociales, culturales, en este siglo XXI.

La Especialización está destinada a funcionario/as de las administraciones públicas de educación,  salud y desarrollo humano; licenciados y profesores de las escuelas de Ciencias de la Educación y de las otras escuelas de la FFyH; psicólogo/as y trabajadores sociales licenciado/as en ciencias sociales (sociólogo/as, antropólogo/as, economistas, etc.). También a profesionales de la salud  interesados en incluir en la práctica asistencial, la gestión de servicios, la docencia y el diseño de intervenciones, consideraciones acerca de las dimensiones  sociales, culturales y educativas que las afectan.

Directora: Dra. Margarita Barrón | Co Directora: Lic. Sonia Arce

Comité Asesor: Dra. Ana María Brígido | Dra. Graciela Fabietti | Lic. María Elena Cordera y Lic. Susana Ferrucci.

Inscripciones: hasta el 10 de abril de 2017.

Consultas: especializacionenadolescencia@gmail.com

Más información: http://www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado/especializaciones/especializacion-en-adolescencia/