Defensas de Tesis – Doctorado (Abril 2017)

Abril 2017

Licenciado Fernando M. Sánchez – Martes 04 de Abril de 2017

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Fernando M. Sánchez defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía,  titulada:  “Subjetivación y diferencia. Dimensiones teórico-políticas en la producción de alteridades”, dirigido por la Doctora María Susana Paponi.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Eduardo Mattio, la Doctora Andrea Torrano y el Doctor Alejandro Ruidrejo.-

La defensa tendrá lugar el día Martes 04 de Abril de 2017,   a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Licenciada Marina Gabriela Liberatori Banegas – Martes 25 de Abril de 2017

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Marina Gabriela Liberatori Banegas defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas,  titulada:  “El mal que puede volver …. Antropología de los sentidos sobre el mal, experiencias con santos populares y relaciones sociales en Villa La Tela (Córdoba)”, dirigido por la Doctora Ludmila Da Silva Catela y codirigida por la Doctora Natalia V. Bermúdez.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Alicia Gutiérrez, la Doctora María de Hoyos y el Doctor Nicolás Viotti.-

La defensa tendrá lugar el día Martes 25 de Abril de 2017,   a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Licenciada María Soledad Salega – Viernes 28 de Abril de 2017

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada María Soledad Salega defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas,  titulada:  “Prácticas cotidianas, niveles de actividad física y modos de vida en poblaciones del sector austral de las Sierras Pampeanas durante el Holoceno Tardío”, dirigido por la Doctora Mariana Fabra.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Clara Scabuzzo, el Doctor Mario Alberto Arrieta y la Doctora Verónica Seldes.-

La defensa tendrá lugar el día Viernes 28 de Abril de 2017,   a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar