Defensas de Tesis de Doctorado

Magister María Andrea Perea – 19 de diciembre

Defensas de Tesis de Doctorado

2017

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Licenciada Hebe Silvana Castaño defenderá su Tesis de Doctorado en Letras, titulada: “La construcción literaria de una autobiografía existencial: los personajes en las novelas de Cesare Pavese”, dirigida por la Doctora Silvia Cattoni y codirigida por el Doctor Carlos Surghi, el día jueves 16 de noviembre, a las 10 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Sandro Abate, la Doctora Adriana Massa y la Doctora María Soledad Boero.

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Licenciada Mariela Anabel Montoya defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada: “Currículum y democratización de la educación secundaria. El caso del proyecto ‘Ciclo Básico General’ en un establecimiento de San Salvador de Jujuy”, dirigida por la Doctora Ana María Zoppi, el día miércoles 13 de diciembre, a las 10 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Juan Pablo Abratte, el Doctor Octavio Falconi y la Doctora Flavia Terigi.

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Magister María Andrea Perea defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada: “Las epistemologías personales de estudiantes universitarios de física en un período de instrucción formal. Un estudio durante la resolución de problemas sobre campo eléctrico”, dirigida por la Doctora Laura María Buteler y codirigida por el Doctor Enrique Coleoni, , el día martes 19 de diciembre, a las 10 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Celia Salit, el Doctor Agustín Adúriz Bravo y el Doctor Diego Letzen.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar