Defensas de Tesis de Doctorado

Licenciado Germán Brignone – 05 de Diciembre de 2017

Licenciada Nilda Theresa Bistué Puceiro – 22 de Diciembre de 2017

La Secretaría de Postgrado informa que el Licenciado Germán Brignone defenderá su Tesis de Doctorado en Letras,  titulada: “Tránsitos y apropiaciones en la dramaturgia de Juan Mayorga: del vínculo intertextual a la adaptación”, dirigida por la Doctora Mabel Brizuela.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Jorge A. Dubatti, la Doctora Graciela Ferrero y la Doctora Adriana Musitano.

La defensa tendrá lugar el día Martes 05 de Diciembre de 2017,   a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Secretaría de Postgrado informa que la Licenciada Nilda Theresa Bistué Puceiro defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía,  titulada: “La filosofía de Friedrich Nietzsche. ‘Eterno retorno’: experiencia trágica y fórmula singular de afirmación”, dirigida por el Doctor José Osvaldo Jara García y codirigida por la Doctora María Gracia Jugo Beltrán.

Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Sergio Sánchez, la Doctora Irene Audisio y el Doctor Fernando Fava.

La defensa tendrá lugar el día Viernes 22 de Diciembre de 2017,   a las 10:00 horas, en Sala A  de Postgrado  de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Consultas: doctorar@ffyh.unc.edu.ar