Curso de Doctorado “Metodología de la Investigación”

Dra. Elena L. Achilli | 30, 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto de 2018

Doctorado en Ciencias de la Educación

Curso de Doctorado

Metodología de la Investigación

Dra. Elena L. Achilli

Universidad Nacional de Rosario. Dra en Antropología. Miembro del Cuerpo Académico del Doctorado en Ciencias de la Educación, FFyH, UNC.

Presentación:

La propuesta de este Seminario parte de suponer que, el proceso de elaboración de una tesis doctoral, implica llevar a cabo un conjunto de decisiones y prácticas cuya dinámica e interrelación mutua ponen en juego determinadas lógicas de investigación “en acto”.  Es decir, modalidades específicas de articular –explícita o implícitamente- las relaciones entre teoría/s, métodos, procedimientos o estrategias desplegadas en torno a la dilucidación de un campo problemático definido.

En tal sentido, el trabajo del Seminario estará orientado a colaborar en el avance del proceso de construcción de las tesis doctorales de los participantes a partir de un doble propósito. Por un lado, potenciar la identificación y reflexión acerca de esas relaciones –entre teoría, método y estrategias metodológicas- en los propios proyectos de investigación. Por el otro, posibilitar la generación de avances preliminares a efectos de su exposición y discusión colectiva.

Programa: consultar

Destinatarios: Alumnos Doctorado en Ciencias de la Educación, FFYH-UNC.

Días, horarios y lugar

30, 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto

9 a 19hs

Sala “A”, Pabellón Residencial, Facultad de Filosofía y Humanidades

Carga horaria: 40hs.

Arancel: $1400

Modalidad de Pago:

1. Rapipago: el cupón de pago se envía por correo electrónico luego del registro de la inscripción.
  2. Caja de Pabellón Residencial: el día de inicio del curso en el horario de 11 a 17hs

Valor sujeto a descuentos según Resolución HCD-FFYH Nº 2/2018 (ver). La aplicación de reducciones deberá tramitarse por nota en Mesa de Entrada de la Facultad de Filosofía y Humanidades (9 a 14hs).

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar