Novedades

Seminario de posgrado | Problemáticas Metodológicas de la Investigación Sociocultural II

A cargo de Miembros del Comité Académico de la Maestría en Antropología y profesores invitados  | Inicia: 15 de agosto de 2018

Maestría en Antropología

Seminario de posgrado

“Problemáticas Metodológicas de la Investigación Sociocultural II

Este curso propone indagar en las formas de estar/trabajar en el campo. El desarrollo del trabajo de campo etnográfico constituye en sí mismo la posibilidad de este modo particular de conocer, que es la etnografía. Implica una multiplicidad de desafíos que se presentan en todo momento, tanto en el ingreso y la permanencia, como en la salida del campo. Según la especificidad temática abordada y el objeto de análisis, “el campo” impondrá caminos, senderos y atajos, e incluso pasadizos secretos, para que aquello que vivimos en la experiencia de la investigación cobre sentido en el hallazgo. Casi siempre acompañado de complejidades tan particulares como el campo del que se trate.

Días, horarios y lugar

15, 16, 17, 29, 30 y 31 de agosto,  12, 13 y 14 de septiembre.Lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. Pabellón Residencial. Carga horaria: 45 hs.

Alumnos de la Maestría en Antropología

Incribirse a través del Sistema Guaraní y también ingresando al siguiente link INSCRIPCIÓN

Modalidad de inscripción y arancel para alumnos externos
Para inscribirse ingresar al siguiente link  INSCRIPCIÓN (al comenzar el curso se les enviaran las instrucciones para realizar el pago).

Costo del curso: $1300

El pago se realiza de lunes a viernes en el Pabellón Residencial de 11 a 17 hs. o a través de Rapi-pago, previo registro en Sistema Guaraní.