Seminario de Posgrado “Etnografiando tramas documentales y normativas”

Dra. María Gabriela Lugones | Inicia: 24 de septiembre de 2018

Doctorado en Ciencias Antropológicas, Maestría en Antropología y Especialización en Antropología Social

Seminario de Posgrado

“Etnografiando tramas documentales y normativas

Dra. María Gabriela Lugones

Presentación
Este seminario tiene como último propósito coadyuvar a la elaboración de instrumentos teóricos y metódicos destinados a la realización de descripciones densas de normativas. Es prioritario a tal fin trabajar en la desnaturalización de las legislaciones que vienen siendo tratadas etnográficamente como si fueran canteras de data “neutral”, o fuentes unívocas; en lugar de cristalizaciones de procesos históricos y sociales inacabados, dinámicos y políticos, que siguen en marcha en y con cada interpretación/implementación.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

24, 25, 27 y 28 de septiembre

14 a 18hs.

Pabellón Residencial

Carga horaria: 45 hs.

Alumnos de la maestría y especialización en antropología

Inscribirse a través del Sistema Guaraní

Modalidad de inscripción y arancel para alumnos externos

Para inscribirse ingresar al siguiente link INSCRIPCIÓN  (al comenzar el curso se les enviarán instrucciones para realizar el pago, de lunes a viernes en el Pabellón Residencial de 11 a 17hs. o a través de Rapi-pago, previo registro en sistema Sanavirón ).

Arancel: $1300

Consultas: maeantro@ffyh.unc.edu.ar