Novedades

Curso de Doctorado “Ontologías, No-Humanos y Cosmopolítica: Sobre Arqueología y Nuevos Materialismos”

Dr. Andrés Troncoso | 12 al 16 de noviembre de 2018

Curso de Doctorado

Dr. Andrés Troncoso
Dr. En Arqueología y Profesor Asociado del Departamento de Antropología de la Universidad de Chile.

Presentación

Los mundos que habitamos, la historia y lo socio-político no son resultado exclusivamente de los humanos, sino que existen una serie de otros actores y elementos que despliegan sus capacidades agentivas y afectivas en sus contextos históricos. Este reconocimiento implica re-pensar y re-posicionar a las cosas, seres no humanos y lugares dentro de las narrativas históricas y entendimiento de los procesos sociales. Para ello es necesario entender como estos no-humanos articulan con la producción de lo social y con la conformación de políticas del cosmos particular. Es sobre este punto que se estructura el presente curso.

Programa: consultar

Días, horarios y lugar

12 al 16 de noviembre

9 a 13

Pabellón Residencial

Carga horaria: 40hs.

Arancel: $1400
(Luego de registrar su inscripción se envían instrucciones para realizar el pago correspondiente)

Valor sujeto a descuentos según Resolución HCD-FFYH Nº 2/2018 (ver). La aplicación de reducciones deberá tramitarse en Mesa de Entrada de la Facultad de Filosofía y Humanidades presentando solicitud y comprobante/s correspondiente/s.

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar